• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

(617) 623-6633

welcome@welcomeproject.org

530 Mystic Ave, #111, Somerville, MA 02145

© 2018 Design and Development

by IncluDe Innovation

Organizativo

Clases de Inglés

Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con Winky:
winki@welcomeproject.org o llame al 617-623-6633.

Profesor voluntario de ESOL

El Welcome Project busca maestros voluntarios para enseñar o ayudar con una clase de ESOL. Nuestro programa de capacitación docente de 10 horas combinado con apoyo continuo prepara a maestros principiantes y experimentados para el éxito dentro de nuestro programa. Después de la capacitación inicial, los voluntarios enseñan o brindan tutoría a los estudiantes que aprenden inglés 2 o 4 horas a la semana, más tiempo de preparación y reuniones mensuales.


Actualmente estamos aceptando solicitudes de voluntarios para impartir clases matutinas o vespertinas.

 

 Para aplicar a nuestro programa de capacitación de docentes, haga clic aquí. 

Asistente de programa de inglés voluntario

El puesto de asistente de programa es de 5 a 10 horas por semana. El asistente tiene la oportunidad de observar clases si lo desea, y llega a ser parte de una organización dinámica que trabaja hacia la justicia multilingüe. Las responsabilidades incluyen llamar a estudiantes de todas las clases de TWP que se perdieron dos clases seguidas, ingresando datos e información de pago, manteniendo los archivos de los estudiantes en papel, información sobre la ubicación y la evaluación, emitiendo facturas para pagar sustitutos y reuniéndose periódicamente con el personal del programa.

Para una descripción completa de este puesto de voluntario, haga clic aquí.

Organizativo

Envíe cartas de presentación y currículos para estos puestos de voluntario a Ben Echevarria a ben@welcomeproject.org
YUM Pasante

El Welcome Project  busca un estudiante del Estudio Federal de Trabajo para trabajar de 10 a 15 horas a la semana para ayudar con nuestra Recaudación de Fondos Anual YUM: Una muestra de Ciudad Inmigrante. De ocho a 12 restaurantes locales administrados por inmigrantes donan alimentos y muchas empresas locales y miembros de la comunidad apoyan el evento a través de patrocinios, anuncios de libros de programas y artículos de rifa. El interno trabajará con el Presidente del Comité de YUM y el Director Ejecutivo para apoyar la investigación, planificación y ejecución del evento. 

 

Para una descripción completa de este puesto, haga clic aquí.

Pasante de desarrollo

El Welcome Project  busca un estudiante del Estudio Federal de Trabajo para ayudar con nuestro trabajo de desarrollo de 10 a 15 horas a la semana. El Pasante de Desarrollo ayudará al Director Ejecutivo y al Coordinador de Desarrollo y Subvenciones con las actividades de recaudación de fondos de TWP. La mayoría del trabajo será preparar presentaciones de subvenciones y mantener datos precisos sobre los donantes.

 

Para una descripción completa de este puesto, haga clic aquí.

Miembro voluntario de la Junta

El Welcome Project  está buscando candidatos que estén interesados ​​en unirse a nuestro consejo y compartir sus experiencias y redes para avanzar en la visión, misión y programas de la organización. Los candidatos ideales serán apasionados y conocedores de las comunidades de inmigrantes, la justicia social, el empoderamiento de la comunidad y / o el activismo de base. Además, estamos particularmente interesados ​​en los solicitantes con habilidades financieras y de recaudación de fondos.

Para una descripción completa de este puesto, haga clic aquí.